Sinaloa

¡Cuentas claras, amistades largas! Rosario entrega expedientes de obra ante ASF

Deja claro en qué destinarán los 17 millones de pesos provenientes del Fondo Minero, con lo cual este recurso permitirá destinarlos en obras de beneficio social

Rosario, Sin.- El alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, acudió a la Ciudad de México para entregar todos los expedientes de proyectos de obra en los que se aplicarán los 17 millones de pesos procedentes del Fondo Minero, con lo cual quede establecido la transparencia y rendición de cuentas. 

La entrega de documentos la realizó en la Auditoría Superior de la Federación, así como a la Secretaría de la Función Pública, de acuerdo con información de la comuna rosarense. 

Son seis obras prioritarias de beneficio social entre ellas el mejoramiento de infraestructura y desarrollo, mismas que el presidente municipal ha venido anunciando y socializando con vecinos y habitantes del municipio.   

Con esta acción, se finiquita el proceso burocrático que duro aproximadamente tres años; para solo quedar a la espera de los recursos en los primeros días de noviembre. 

Pineda Domínguez comentó que gracias a esta “inyección” de recursos, el municipio continuara con un gran cierre de este año 2020 en el tema de obras de gran impacto en la calidad de vida de los habitantes. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec amet, odio consectetur Aenean venenatis, commodo vulputate, elementum