Centro

Cubrebocas para todos en transporte público de Guamúchil

La idea es que se acostumbren a protegerse en sus traslados en urbano o taxis

Guamúchil, Sin.- En la idea de reforzar la concientización a los usuarios del transporte público para que usen el cubrebocas, a partir de este lunes la Delegación de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado regala estos artículos de prevención a quienes pretenden abordar sin utilizarlo.

Leobardo López Montoya, titular de la dependencia, explicó que la idea es que ningún usuario del transporte público viaje sin protección y tratando de que se familiaricen con esta medida para prevenir el contagio por COVID-19.

Te puede interesar: ¡Concientización! Refuerzan campaña del uso de cubrebocas en Mazatlán

“Adicionalmente que seguiremos con todos los protocolos, como han sido la sana distancia, sanitización de los camiones, del gel, ahí que deben de traer los choferes, hoy le agregamos más el tema donde por medio de Vialidad y Transportes vamos a estar entregando cubrebocas”.

Aunque la donación de estos artículos la realizan a la población en general, se explicó que el mayor énfasis es entre los usuarios del transporte.

Refirió que a los choferes se les ha instruido para que al abordar el pasajero le pidan portar el cubrebocas y si alguno no cuenta con esa prenda, se le entrega una para que se proteja en el trayecto.

Consideró que se busca generar una cultura de prevención en el transporte, y pidió a los ciudadanos ayudar a cuidar la salud de todos, acatando estas medidas sencillas.

Te puede interesar: ¡No hay de otra! Cubrebocas será obligatorio en oficinas y transporte público en Sinaloa

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, ultricies Praesent nec justo ante. Nullam consequat. suscipit et, ut