Centro

Cubrebocas donados por empresas no son los que se requieren: Alcalde de Culiacán

El presidente municipal señaló que es “trapito que se le pega a uno en la nariz, en la boca y no son lavables”

Culiacán, Sinaloa.- Los cubrebocas que donaron Miguel Taniyama y una zapatería no son los que se requieren, son “trapitos que se pegan en la nariz y boca”, criticó el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en una reunión donde se conformó de manera oficial Comité Municipal de Salud y en la que explicaba las necesidades de la población.

Ahí dijo que se tiene que apoyar a quienes no pueden adquirí insumos de protección como lo son cubrebocas, por lo que había hecho un llamado a las empresas a donar, pero subrayó, estos debían ser de calidad y no como los que habían donado.

Puedes leer: Empresarios de Guamúchil reciben kits de protección anti COVID

“Calzzapato donó como 2 mil cubre bocas, pero son quirúrgicos, desechables que se usan de un día para otro o de una sola puesta, un trapito que se le pega a uno en la nariz, en la boca y no son lavables, el restaurante Tomo donó 200 de tela, pero no son los que requerimos, nosotros requerimos un cubre bocas que nos dé la posibilidad de que respiremos, porque también no respirar es malo”, citó.

Al enterarse de lo anterior, el restaurantero Miguel Taniyama en redes sociales calificó como lamentables las declaraciones de Estrada Ferreiro y recalcó que seguirá siendo crítico de su gestión.

En el texto se lee:

“La declaración del alcalde es LAMENTABLE. Nos muestra lo limitado de su gestión y trabajo. Considero que, realmente, no hay modo de ayudar ni de transitar con su gobierno. Piden ayuda, la damos, se quejan y critican, pero ÉL NO SOLUCIONA…

…SEGUIRÉ SIENDO CRÍTICO DE SU GESTIÓN y trataré de seguir apoyando dentro de mis posibilidades y más allá, pero consiente de que no debemos de esperar nada de ellos.

No nos merecemos esta gente ni esta política opaca y gris. No merecemos gobiernos mediocres ni de él, ni del presidente de la República. Y eso que no estoy tocando el tema de seguridad pública que nos adolece sin medida. Gracias a Dios, ya falta menos para que se vayan. Eso sí les digo, le echaré muchas ganas para que así suceda, como ciudadano y como empresario. ¡Ánimo y a darle aún y con toda la transformación de 4ta!”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis mattis justo non ut odio