Los
Mochis, Sin.- La tormenta que se dejó
sentir en Los Mochis durante la madrugada de este sábado, dejó como saldo 4
árboles caídos, 3 de los cuales causaron daño materiales en viviendas, en
hechos registrados en distintos sectores de la ciudad; no se reportan personas
lesionadas.
Protección
Civil informó que a causa de la ventisca que originó la tormenta eléctrica que
inició desde los últimos minutos del viernes, 4 árboles no aguantaron el viento
de 30 kilómetros por hora, en los fraccionamientos Prado Bonito, Girasoles y
Nuevo Horizonte, por lo que personal de esa dependencia acudió a brindar apoyo
y minimizar el riesgo que pudieran ocasionar.
Cabe
señalar que en la mayoría de los casos los árboles cayeron sobre cercos y
bardas de las casas, causando daños materiales por algunos miles de pesos.
Protección
Civil informó que durante horas de la mañana de este sábado acudieron a sofocar
las llamas de un tiradero de residuos de una fábrica de escobas ubicada en las
inmediaciones de la carretera Los Mochis-Topolobampo, desconociéndose las
causas que originaron la conflagración que no representó peligró por la rápida
actuación de los cuerpos de auxilio, además de que el material incendiado
estaba alejado del edificio.
RMC
Cuatro árboles derribados deja tormenta durante madrugada del sábado
Protección Civil informó que los vientos alcanzaron los 30 kilómetros por hora; no se reportan lesionados
Fuente: Internet