Sinaloa

¿Cuántos negocios fueron sancionados por incumplir en medidas sanitarias?

La mayoría de los negocios sancionados durante este fin de semana correspondió al giro comercial y en menor escala a los de espectáculo

Levanta Oficial Mayor 22 actas en Mazatlán durante el fin de semana.

Levanta Oficial Mayor 22 actas en Mazatlán durante el fin de semana.

Mazatlán, Sin.- Este último fin de semana, en el puerto de Mazatlán representó más tranquilidad, a diferencia de otros anteriores, por lo cual generó solamente 22 actas, la mayoría a comercios, por incumplir con algunas medidas sanitarias contra el COVID-19, y en otros casos por no respetar las indicaciones o carecer de los permisos, reportó Javier Liera González. 

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán apuntó que el comportamiento social dentro y fuera de estos establecimientos fue más notorios, por lo cual cumplieron con las medidas indicadas en el puerto. 

Hubo 22 actas, 18 de comercio y cuatro de espectáculos, han reportado de alguna manera el operativo estable bien, son comercios y cuatro de espectáculos, en la mayoría de los casos son porque no tienen el permiso o porque no tienen las indicaciones”. 

Te puede interesar: ¿Y los baños para las playas en Mazatlán? Semarnat es la facultada para autorizar, dice Ecología

Liera González aseguró que el operativo implementado desde el inicio de esta pandemia del COVID-19, y al reanudarse labores con la nueva normalidad, las reglas siguen siendo las mismas y no permitir bajar la guardia para evitar crezca la cadena de contagios activos de este virus. 

Reportaron que estuvieron estables la mayoría de los negocios, igual como te digo los reportes llegaron bien, no hubo reportes que los consideramos problemáticos”. 

El funcionario municipal apuntó que las medidas sanitarias están activas y todo aquel establecimiento que incumpla será sometido a las sanciones.

También puedes leer: ¡Puro cochinero! Falla la recolección de basura en colonias de Mazatlán

 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios