Sinaloa

¿Cuántos automovilistas dieron positivo al alcoholímetro este fin de semana en Mazatlán?

Aunque hubo presencia de turistas en el puerto, se redujo de manera considerable, expresa el subdirector de Tránsito Municipal

Mazatlán, Sin.- Veintitrés automovilistas fueron detenidos, de los cuales 19 de ellos sobrepasaron el límite permitido en los influjos de bebidas embriagantes, durante el Programa de Alcoholemia implementado este fin de semana por Tránsito Municipal en el puerto de Mazatlán, dio a conocer Francisco Guerra González. 

El subdirector de Tránsito Municipal, indicó que el operativo implementado en sectores de la ciudad, comprende de viernes a domingo por la noche y parte de la madruga a efecto de inhibir los accidentes viales por el consumo de bebidas embriagantes. 

“Lo que fue en viernes y sábado se realizaron 94 pruebas de las cuales 23 fueron únicamente con aliento alcohólico, y 19 fueron positivas, de las cuales 17 vehículos fueron liberados por familiares en el lugar, 2 fueron trasladados a la pensión y 1 fue remitido al Tribunal de Barandilla”. 

Guerra González destacó que la reducción en la llegada de vacacionistas durante el fin de semana, así como también los accidentes viales que sumaron 23, de viernes a domingo, cifra menor a fines de semana anteriores.  

“Este fin de semana de viernes a domingo fueron alrededor de 23 accidentes, en 9 de los cuales se elaboró parte de accidente y en los otros fueron los que pudieron convenir en el mismo lugar, porque no hubo alcohol, no hubo lesionados o personas con golpes menores, que no ponen en riesgo la vida de la persona”. 

El subdirector de Tránsito Municipal comentó que las lluvias que se registraron en los últimos días incidieron en una reducción de automovilistas por el paseo costero, ya que de 3 mil 200 que se estimó el fin de semana anterior en una hora de alta afluencia, en esta ocasión fueron mil 300. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar ut elit. ante. quis, consequat. mattis Aenean felis