Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- El conflicto bélico entre los países de Ucrania y Rusia, han traspasado frontera y generan una gran preocupación entre el resto de los países, y México no es la excepción, por ello, la Diócesis de Mazatlán, invita a unirse en oración.
Será este martes y miércoles cuando al mediodía se lleven a cabo jornadas de oración para pedir por el alto a la guerra entre los países de Europa y Asia, expresó el obispo Mario Espinosa Contreras.
“Por eso el santo padre nos ha invitado el miércoles de ceniza, pero también nosotros lo haremos el martes 01 y el miércoles de ceniza, 02 de marzo, que tengamos oración especial por la paz en Ucrania”.
Mencionó que el Papa Francisco está preocupado por esa situación bélica, donde el pueblo de Ucrania está luchando y padeciendo por tanta muerte, tanta destrucción, tanta violencia, con la qué hay gente dejando sus hogares y saliendo hacia otras partes llevando nada más lo que trae puesto y un pequeño equipaje, ya que la guerra es destructiva y siempre es peligrosa y se puede extender.