Sinaloa

¿Cuándo será el regreso a clases? A inicios de 2021 lo empezaremos a analizar: Gobernador

El gobernador expuso que sería de manera gradual y con plena seguridad de que no habría más contagios

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- A inicios del 2021 se podría empezar a analizar la propuesta del regreso a clases de manera presencial, informó el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

Indicó que se tendría que estudiar si las condiciones lo permiten y este sería de manera gradual, pues ya hay un hartazgo de parte de las madres de familia al tener a sus hijos en casa.

Puedes leer: ¡Con inversión de 27 mdp! Quirino entrega mobiliarios a casi 600 escuelas

“La verdad es que ya hay un hartazgo de las jefas de familia por toda la difícil situación que han tenido al tener a sus hijos; podría, viendo la situación de inicio de año, empezar a platicar con los sindicatos y ver un esquema gradual, inteligente en lugares de donde puede irse aperturando físicamente”

Recalcó que ya son 13 los municipios en Sinaloa en color verde respecto al semáforo epidemiológico, pero hay que proteger a los maestros adultos mayores y a los pequeños estudiantes.

Por lo pronto, se tendrá que esperar hasta el próximo año para analizar la medida que podría ser propuesta respecto al comportamiento de la pandemia por COVID-19 en Sinaloa.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.