Al momento

Sinaloa

?Cuando los puestos son afines no creo que sea problema?

Así lo dijo Gerardo Amarillas, al referirse al comandante y al administrador del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, que son señalados de descuidar su labor

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Si los
dos puestos son afines no creo que represente problemas para la corporación,
consideró el director de Seguridad Pública en Ahome, Gerardo Amarillas
Gastélum, al referirse al comandante y al administrador del Cuerpo de Bomberos
de Los Mochis que son señalados de descuidar su labor en la corporación por
tener otro trabajo.
?Esa cuestión de doble puesto
y todo esto, cuando los puestos son afines no creo que sea de gran problema, si
te das cuenta yo igual tengo doble puesto también y aun así estamos sacando el
trabajo adelante, simplemente lo único que pasa es que trabajas más?, expresó.
El también coordinador del
grupo especial de la Policía Ministerial del Estado dijo no estar enterado a
detalle de la situación, pero que no cree que haya un descuido o problema grave
por parte de los señalados, pues de lo contrario ya hubiera recibido la queja
formal por parte del coordinador de Protección Civil, Sergio Liera, que es a
quien le corresponde.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.