Norte

¡Cuando el COVID-19 entra en casa! Diputada prestaba oxímetros y se contagia

Estos 15 días quedarán marcados en la historia de su vida, asegura, pues mientras ella estaba aislada murieron 10 mil mexicanos

Diputada Mónica López Hernández. (Blanca Peinado)

Diputada Mónica López Hernández. (Blanca Peinado)

Guasave, Sin.- ¡La pademia llega a su punto más alto cuando entra a casa!, escribió en su página personal la diputada local por el PRI, Mónica López Hernández.

Tras 15 días de aislamiento y convalecencia, la legisladora guasavense dijo que se encuentra estable y lista para retomar en unos días más sus actividades como parlamentaria, después de haber cursado por la enfermedad a la que se expuso con su campaña de préstamos de oxímetros para los pacientes COVID-19, en Guasave.

Puedes leer: COVID-19: Casos confirmados se han reducido en las últimas tres semanas, destaca Salud

“Hoy hace 15 días recibí el resultado que nadie quisiéramos tener, pero al que todos estamos expuestos de obtener en cualquier momento: Di Positivo a COVID-19, Gracias a Dios, a mi familia, amigos y a mis súper doctores que me ayudaron a sobrellevarlo de la mejor manera, hoy me encuentro mucho mejor”, escribió.

En estos 15 días la diputada del PRI dijo que le sirvió para reflexionar sobre ¿Qué más necesitamos saber para tomar todas las medidas necesarias?, ¿Realmente es necesario que un familiar o ser querido se enferme o Dios guarde muera para darnos cuenta de la gravedad y tomar las cosas en serio?

“Y al ver todo esto mientras estoy en mi cuarto:

-10 mil familias Perdieron a un ser querido por COVID-19 en México (cifras oficiales del 03 Agosto a la fecha, extraoficiales solo Dios sabe)

– 85 mil Mexicanos se contagiaron de coronavirus en 15 días.

-Mientras Farmacéuticas en el mundo anunciaron que las vacunas ya están casi listas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que quizás nunca exista una solución mágica al Coronavirus en forma de una Vacuna Perfecta.

4. México rebasó a EEUU y Brasil en muertes de personal médico por coronavirus”, precisó.

Hizo el llamado para no lo tomarlo a la ligera, el COVID no solo existe, enferma y duele también tristemente puede llevarse consigo a quienes más queremos.

Te recomendamos: Ofrece diputada oxímetros para ayudar a pacientes con COVID-19 en Guasave

Tomemos acción para no bajar la guardia, dijo, extrememos precauciones, la Curva de la Pandemia llega a su punto más alto cuando el COVID-19 llega a nuestra casa y nadie más que nosotros somos quien podemos evitarlo.

En cuanto a su experiencia personal solo puede decir, comentó, que estos 15 días serán sin duda una parte importante de su historia por lo que si alguien requiere de un instrumento tan necesario como es el oxímetro para sobre llevar la enfermedad será un gusto poderle ayudar.

Hoy hace 15 días recibí el resultado que nadie quisiéramos tener 😣 pero al que todos estamos expuestos de obtener en…

Posted by Mónica López Hernandez on Thursday, August 20, 2020

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec suscipit in odio id, Phasellus Aliquam dictum leo.