Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez -
VS
Bandera de Francia Francia -
Bandera de Australia Australia -
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca -
Bandera de Polonia Polonia -
VS
Bandera de Argentina Argentina -
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí -
VS
Bandera de México México -
Sinaloa

¿Cuáles son los hospitales que el IMSS empezará a operar en Sinaloa? Esto dice Zoé Robledo

El director general del IMSS comunicó que en su visita de supervisión a Sinaloa, están analizando cada uno de los nosocomios que podrán integrarse en ese sistema y ver las implicaciones que esto traería

Internet |

Culiacán, Sin.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podría absorber la operación de los hospitales públicos de Sinaloa, entre ellos el Pediátrico y los generales, confirmó Zoé Robledo Aburto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El director nacional del IMSS en su visita a Sinaloa, acompañado de funcionarios nacionales del Issste y del Insabi, expuso que se tiene la intención de integrar todo el sistema de salud y que no está operando de manera separada, con el fin de brindar mejor atención a aquellas personas que no tienen seguridad social.

“Se está intentando integrar todo, por eso vienen todas las instituciones de Salud y también porque hay una intención de revisar cuáles hospitales pueden llegar a incorporarse al Seguro Social en su rama de atención a personas sin seguridad social, el IMSS, Bienestar”, dijo.

Comunicó que en su visita de supervisión están analizando cada uno de los nosocomios que podrán integrarse en ese sistema y ver las implicaciones que esto traería, además de reiterar el compromiso del equipamiento al Pediátrico como lo había anunciado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita más reciente al estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.