Los Mochis, Sin.- Con apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya y gracias a la gestión del alcalde Gerardo Vargas Landeros, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome atacará los siete puntos más conflictivos de drenajes caídos que afectan a la población tanto en la zona urbana como rural.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Bernardo Cárdenas Soto, gerente general de Japama, explicó a Línea Directa que entre lunes o martes estarán iniciando con los trabajos en donde se cuenta con una infinidad de reportes por proliferación de aguas negras, y prácticamente el equipo de vactor trabaja a diario para evitar que suban de nivel.
“Son obras que tienen un costo más elevadito y que también las estuvimos revisando, no nada más es el costo de la inversión, es el costo de la Japama que tiene en estar desazolvando todos los días. Nosotros vamos a poder en el transcurso de este tiempo, de estas obras, no vamos a estar limpiándolas, entonces vamos a destinarle mayor tiempo a los vactor a otros lugares, a otros puntos”, dijo.
Debes leer: Para evitar otro accidente Japama se apura a culminar socavón donde cayó vehículo en Los Mochis
Los puntos que vienen incluidos en el plan de rehabilitación de atarjea de alcantarillado son: calle Nuevo León entre Tamaulipas y San Francisco, en colonia Ayuntamiento 72; callejón Agustín Melgar entre calle Ignacio Allende y Guillermo Prieto, en colonia Centro; República de Chile entre Pedro Moreno y López Rayón, en la colonia Juan Cota.
Asimismo, en la calle 5 de Febrero entre Ignacio Allende y Santos Degollado, en colonia Anáhuac; avenida Cuauhtémoc entre Santos Degollado e Ignacio Allende, en colonia Bienestar; calle 21 de Marzo entre bulevar Antonio Rosales y Javier Mina en colonia Jiquilpan, y calle Pascual Orozco, entre Juan Carrasco y calle sin nombre, en Higuera de Zaragoza en su tercera etapa.
Te sugerimos: ¿Tienes adeudos con Japama y quieres ponerte al día? Aprovecha la campaña de descuentos por Buen Fin