Norte

¿Cuál temor al COVID-19? Burlan cerco sanitario y acampan en Navachiste

En una imagen enviada a Línea Directa se observan varias casas de campaña instaladas en la Isla de Las Chivas

Guasave, Sin.- Sin el menor temor al contagio del COVID-19 y burlando el cerco sanitario que fue impuesto en las playas y centros recreativos del municipio decenas de personas se encontraban acampadas la tarde de este jueves en la Bahía de Navachiste.

Puedes leer: Médico asistió al velorio de su mamá, días después murió por COVID-19

En una fotografía enviada de forma anónima a Línea Directa se observa en la orilla de la Isla de La Chiva ubicada frente a la bahía de San Ignacio a más de una decena de casas de campaña colocadas junto a la playa y personas que merodean por el lugar a pesar de que el Ayuntamiento de Guasave cerró los balnearios para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, al parecer varias familias le dieron poca importancia a la medida sanitaria contra el COVID-19 y burlando la vigilancia que al menos durante la Semana Santa se mantuvo en la mayoría de las playas por parte de las corporaciones, se instalaron y dispusieron a acampar sin mayores problemas.

Debes leer: ¡Es falso! No hay toque de queda en Guasave; desmienten autoridades video

Los denunciantes pidieron a las autoridades proceder contra esas personas que están violentando la contingencia sanitaria sin medir el riesgo al que se exponen y exponen a otras personas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero id elit. ut non adipiscing dolor. elit. id, in