Al momento

Centro

¡Cuál pobreza! 7 millones de pesos de la Lotería Nacional se quedan en Sinaloa

Un comprador de Culiacán saltó con el premio mayor que se entregó en la serie única este domingo 22 de enero ¡que suerte!

Lotería Nacional Premio Mayor
¡Cuál pobreza! 7 millones de pesos de la Lotería Nacional se quedan en Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.– ¡Premio mayor, premio mayor! Sí, Sinaloa saltó con el premio mayor de la Lotería Nacional que este domingo se quedó en Culiacán, en su serie única que dio 7 millones de pesos a un suertudo o suertuda sinaloense.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Fue con el Sorteo Zodiaco 1600 celebrado durante la noche del domingo, cuando el número ganador se dio a conocer: El 9907 con el signo piscis, remitido para su venta en su serie única a la agencia expendedora en Culiacán, Sinaloa.

Lotería Nacional Premio Mayor

¡Cuál pobreza! 7 millones de pesos de la Lotería Nacional se quedan en Sinaloa

 

La suerte está en Sinaloa, en donde hace unos días, Guasave vio otro premio importante quedándose en este municipio y hace constatar que la entidad está “bendecido” por la suerte que no para de llegar.

Dos premios de un millón cien mil pesos se quedaron en San Luis Potosí con el número 2048 y el signo virgo, así como con el 1784 géminis en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Sorteo Zodiaco se celebra los días domingo de cada semana y participan 120,000 números o billetes que van del 00001 al 10,000, por cada uno de los 12 signos del zodiaco y se juega en 1 serie. Se lleva a cabo en 1 serie y ofrece un total de 24 MILLONES 42 MIL 600 pesos repartidos en 22,622 premios.

Un cachito del Sorteo Zodiaco tiene un costo de 20 pesos y el costo de una serie (20 cachitos) del Sorteo Zodiaco es de 400 pesos, además ¡En el sorteo Zodiaco 1 de cada 5 gana!

Lotería Nacional Premio Mayor

¡Cuál pobreza! 7 millones de pesos de la Lotería Nacional se quedan en Sinaloa

 

Recuerda que si adquiriste la serie del Sorteo Zodiaco puedes ganar el monto total del premio mayor de 7 millones de pesos, y si adquiriste un cachito del Sorteo Zodiaco puedes ganar hasta 350 MIL PESOS

El Sorteo Zodiaco da premios directos son los números que cantan los niños gritones durante la celebración del sorteo y entrega un total de 600 de este tipo.

Te puede interesar leer: Lotería Nacional, donde ganas aunque te quiten; esto retiene de impuesto por premios “gordos”

Premios por aproximación:

En el Sorteo Zodiaco se entrega en total 24 aproximaciones de siguiente manera:

  • 2 premios de 100 mil pesos a los números, inmediato anterior e inmediato posterior a los del signo y numero del premio mayor.
  • 22 premios de 50 mil pesos a los números inmediato anterior e inmediato posterior al número de la combinación sin importar el signo.

Checa la lista de premios del Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional AQUÍ

Premios por terminación:

En los sorteo Zodiaco se entrega un total de 1,199 premios por terminaciones:

  • 11 premios de 100 mil pesos si la terminación de los 4 números coinciden con los del premio mayor con diferente signo zodiacal.
  • 108 premios de 10 mil pesos si terminación de los 3 últimos números al premio mayor sin importar el signo zodiacal.
  • 1,080 premios de 5 mil pesos si la terminación de los 2 últimos números iguales al premio mayor sin importar el signo zodiacal.

Reintegros:

El Sorteo Zodiaco entrega un total de 20,799 reintegros de la siguiente manera:

  • 10, 800 a los números que terminen con el mismo número del premio mayor, con excepción de los boletos ya premiados
  • 9,999 a los cachitos del mismo signo del premio mayor.

 

Fuente: Línea Directa

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.