Culiacán, Sin.- ¿Quién dijo que hay Ley Seca en Sinaloa? Esto no aplica para quienes tenían su “guardadito” o para los que saben dónde buscar en plena cuarentena por el COVID-19.
Un hombre al parecer en total estado de ebriedad fue grabado por automovilistas cuando caminaba por la banqueta de sur a norte en la avenida Álvaro Obregón.
Puedes leer: ¡Ni un paso atrás! En Sinaloa se mantiene vigente la ‘ley seca’
A un paso para delante y dos para atrás cruza la calle Mariano Escobedo y llega a la esquina del Ayuntamiento de Culiacán.
“¿Quién dijo Ley Seca? ¡Iralo! ¿Quién dijo Ley Seca, viejon?”, le grita el conductor que lo graba.
“¿Dónde conseguiste para ir a comprar otra yo? tómate otra boca seca”.
El hombre que parece ya no poder sostenerse de pie empieza a caminar sin sentido y cae al suelo.
“Ay, ay, ay, azotó la res”, se escucha.