Clima

¿Cuál frío? Con más de 37 grados, Choix, Sinaloa, se coloca como la zona más caliente del país

En contraste, y vaya que hay diferencia, Cumbres de Majalca, Chihuahua, fue la zona más fría de México al haber registrado 5.7 grados bajo cero

México.- Con poco más de 37 grados centígrados, el municipio de Choix, Sinaloa se colocó como la zona más caliente del país.

De acuerdo a los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, el sierreño municipio sinaloense alcanzó los 37.2 grados, ocupando así el primer lugar de la lista de las regiones con las temperaturas máximas registradas durante el jueves.

Más acerca del CLIMA aquí

En el segundo sitió se encuentra Salina Cruz, Oaxaca, con 36.5 grados; le siguen Arriaga, Chiapas, 36.0; Valladolid, Yucatán, 35.8; Hermosillo, Sonora, 35.5; Acapulco, Guerrero, 34.8; y Aeropuerto de la Ciudad de México, 24.0 grados centígrados.

En contraste, y vaya que hay diferencia, Cumbres de Majalca, Chihuahua, fue la zona más fría de México al haber registrado 5.7 grados bajo cero.

Le siguieron Las Vegas, Durango, -1.1; Yecora, Sonora, 0.2; Amanalco, Estado de México, 1.1; Huamantla, Tlaxcala, 3.1; La Florida, Zacatecas, 3.7 y Aeropuerto de la Ciudad de México, 12.0 grados centígrados.

Cabe precisar que durante la semana los municipios de Culiacán y Mazatlán han aparecido también entre las zonas con las más altas temperaturas a nivel nacional, pese al frente frío número 10 que ingresó al país.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus leo massa in id ipsum facilisis ut diam venenatis