Mazatlán, Sinaloa. La Confederación de Trabajadores de México (CTM) trabajará de la mano con la nueva administración federal que encabezará la presidenta de la República electa, Claudia Sheinbaum Pardo, en busca de mejorar el país de la situación en que se encuentra actualmente.
Así lo dio a conocer el dirigente nacional de este organismo, Carlos Aceves del Olmo, quien en su mensaje durante la 87 Asamblea Nacional de Sitatyr que se realizó en Mazatlán, comentó que trabajará con la próxima jefa del ejecutivo federal con un ánimo renovado y realizando diversos proyectos que van dirigidos al bienestar de los trabajadores mexicanos.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Señaló que junto a Sheinbaum Pardo trabaja en el impulso del programa con el que se van a construir 600 mil casas de Infonavit, que incluso pueden ser más, para satisfacer la demanda los trabajadores que más lo necesitan en el país.
“Vamos con la presidenta con un ánimo renovado. Vamos a trabajar a su lado para la construcción de 600 mil casas de Infonavit, en donde ese instituto que es de los trabajadores, habrá de dispersar los recursos para que la gente que menos gana obligue al Infonavit a regresar a su origen, que es entregar una vivienda digna para los que menos ganan”.
Podría interesarte: Una soldado se encarga: Así se confecciona el escudo de la banda presidencial que recibirá Sheinbaum
El líder de la CTM dijo que junto a la presidenta Sheinbaum buscará llevar a los trabajadores mejores servicios médicos de calidad, ya que, agregó, son muchas las deficiencias que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social en toda la República.
Finalmente, el representante sindical reiteró su compromiso de luchar por los derechos de la clase obrera de México que representa, y fue insistente al declarar su empatía con Claudia Sheinbaum Pardo, ya que, agregó, obtuvo 36 millones de votos en la pasada elección, lo que habla de que es una persona que llevará a los mexicanos a un futuro mejor.