Centro

Cruz Roja necesita de tu apoyo para seguir ayudando

Cruz Roja Culiacán lanzó la campaña de donativos 2020 “Nunca Nos Habíamos Necesitado Tanto”, con el fin de captar recursos para el último trimestre del año

Cruz Roja en coordinación con Culiacán Comparte lanza campaña de donativos. (Ernesto Gutiérrez)

Cruz Roja en coordinación con Culiacán Comparte lanza campaña de donativos. (Ernesto Gutiérrez)

Culiacán. Sin.- Con la intención de captar recursos para el costo operativo del último trimestre del año, Cruz Roja Culiacán, en coordinación con Culiacán Comparte, lanzó la campaña de donativos 2020 “Nunca Nos Habíamos Necesitado Tanto”.

Joel Valenzuela Romero, presidente de Cruz Roja Delegación de Culiacán, señaló que la meta para este año era recaudar 10 millones de pesos, que permitieran culminar operaciones este año de una manera holgada sin embargo por la pandemia generada por coronavirus COVID-19, no ha podido haber colecta nacional, estatal y mucho menos municipal.

Puedes leer: Cruz Roja Sinaloa ha atendido a más de mil pacientes posibles COVID-19

“Hacer un atento llamado a la situación que atraviesa Cruz Roja Culiacán. No vamos a llegar a la meta, no hay una colecta, no hay boteo, no hay eventos, no se está haciendo la carrera que se realizó el año pasado, no se están haciendo algunas actividades debido a al COVID y el costo operativo de Cruz Roja Culiacán no desciende, sino que crece y las donaciones van decreciendo”, expresó.

Valenzuela Romero hizo un llamado a todas las compañías que no son de Culiacán, pero están invirtiendo en la ciudad a sumarse a esta colecta para que Cruz Roja pueda continuar brindando su servicio en una época del año donde se intensifican sus servicios, a consecuencia de las fiestas de fin de año.

Carlos Bloch Artola, delegado estatal de Cruz Roja Sinaloa, por su parte, destacó que durante la epidemia generada por COVID-19 se han multiplicado el número de servicios ofrecidos por la Benemérita y a su vez los gastos operativos, sin embargo, los ingresos han sido menos.

Los interesados en realizar aportaciones a Cruz Roja podrán hacerlo Gabriel Leyva Solano, Ciudades Hermanas, Eldorado, Quilá o Costa Rica. De igual forma se pueden realizar transferencias a la cuenta 0000004000 de Banorte, la CLABE interbancaria 072730000000040009 o en la aplicación y página www.moneypool.mx/cruzrojaculiacan.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, lectus neque. ut sem, felis ut