Al momento

Sinaloa

Cruz Roja necesita 4 ambulancias para cubrir necesidades

Mazatlán, Sin.- Al menos cuatro ambulancias más requiere Cruz Roja Mazatlán para dar cobertura al puerto, situación que se complica por el costo de estas, y...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Al menos cuatro ambulancias más requiere Cruz Roja Mazatlán para dar cobertura al puerto, situación que se complica por el costo de estas, y más por la poca participación que hay de la ciudadanía para apoyar a la benemérita institución, cuando los principales beneficiarios son los habitantes de la ciudad.

Elizabeth Sánchez Carrillo, Directora Administrativa de Cruz Roja Mazatlán, aseguró que en el puerto se cuentan con seis ambulancias, y lo recabado en las diferentes actividades se invierte en el mantenimiento de las mismas complicando el panorama.

“Para operar al 100 requerimos unas cuatro, pero ahorita la meta es conseguir dos el próximo año, tenemos proyectos para asegurar una, estamos viendo la posibilidad de una segunda, no hay mucha participación de la ciudadanía”, dijo.

Con respecto a los servicios decembrinos, la administradora señaló que en la presente temporada no se tiene repunte de accidentes como sobredosis, ingesta de alcohol, personas quemadas, ahorita los servicios a los que más salen son a atender accidentes vehiculares.

Sánchez Carrillo dijo que en cuestión de farmacia la institución se encuentra bien surtida, hay de todo los medicamentos, ya que se enfocaron en cubrir los gastos de los proveedores para que cubrir las necesidades que se requieren.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.