El Fuerte, Sin.- Autoridades de Cruz Roja Sinaloa y El Fuerte, así como el alcalde Gildardo Leyva Ortega dieron el banderazo a la colecta anual de la benemérita institución en este municipio donde se fijó una meta a alcanzar de 454 mil pesos.
El presidente de El Fuerte aprovechó el evento para reconocer la administración al titular de Cruz Roja en la cabecera municipal por el trabajo realizado para que esta institución siga operando satisfactoriamente.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Además, destacó que el buen trabajo y apoyo de Cruz Roja a la sociedad será la clave para que se pueda alcanzar la meta económica que se fijó para este municipio.
“Me siento muy contento porque está el arranque de esta campaña de Cruz Roja y quiero felicitar a todos los compañeros que están formando parte de Cruz Roja aquí en El Fuerte de que Rauffel Guerrero está al frente de Cruz Roja y es una persona muy inquieta que siempre está innovando y tratando de innovar”, expresó.
En el evento protocolario estuvo presente el delegado estatal de Cruz Roja Sinaloa, Carlos Bloch Artola, quien reconoció a la población de El Fuerte por ser una sociedad que abraza la misión y trabajo social que realiza la benemérita institución.
Podría interesarte: ¡Sí vienen! Médicos oftalmólogos estarán en las clínicas de San Blas y El Fuerte este fin de semana
Asimismo, en el lugar estuvieron presentes la presidenta del DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez; el delegado municipal de Cruz Roja, René Zazueta Constantino; al administrador de Cruz Roja de El Fuerte, Rauffel Guerrero; la síndica procuradora, Mayra Lilián Armenta Osorio; el regidor, Carlos Sarmiento Carabeo; entre otros.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega invitó a la población a sumarse y respaldar a Cruz Roja durante la colecta que concluirá el 31 de mayo, el personal estará en diversos puntos estratégicos con el fin de alcanzar la meta para este 2024.