Culiacán, Sin.- “Hoy la violencia y la crueldad nos arrebata una vida animal inocente matándolo a balazos”, reprochó la Fundación Laika a través de las redes sociales, luego de que encontraran a un perro sin vida y con marcas de arrastre en una de las calles de la ciudad de Culiacán.
Fue durante este domingo 3 de septiembre, cuando la fundación que apoya a los animales de la calle, dio a conocer que este animalito que tenía días deambulando en una colonia fue atacado a balazos por al menos un sujeto de quien se desconoce su identidad.
Puede interesarte Iba en su bicicleta: Adulto mayor pierde la vida tras ser arrollado en el Sánchez Alonso, Culiacán
Ante esto, se indicó que Fundación Laika tomó la custodia del perrito al que llamaron Pegazus, para darle seguimiento legal al crimen cometido en su contra y también un digno descanso a su cuerpo.
Además agradecieron que la Fiscalía y policías municipales, le dieran el trato serio y con base en la normativa a un delito de crueldad animal.
Las noticias policiacas que suceden en Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
“Aún nos falta mucho en cuanto a los procesos y procedimientos, pero vamos avanzando poco a poco”, se lee.
Cabe mencionar que el cuerpo fue llevado a realizar las pruebas pertinentes y retirar las balas para poder darle continuidad a la investigación por parte de la fiscalía y poder posteriormente incinerar su cuerpo.