Los Mochis, Sin.-La competencia que se ha generado entre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la ciudadanía no es positiva para el país y se corre el riesgo de que se pierda la paz, porque han buscado una competencia a ver quién junta más en megamarchas, opinó el dirigente de la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia.
Debes leer: “Descaradotes”: Marcha de AMLO es una réplica de los peores momentos del PRI, arremete senador del PAN
Ramón Siria Torres dijo que no es conveniente que sigan los enfrentamientos de cara a las elecciones del 2024 en donde se renovará la presidencia del país y preocupa que este 2022 se tengan acciones que pueden agudizarse y propiciar que se pierda la paz del país.
“A vísperas de 2024, donde tendremos una cita en las urnas electorales, bueno pues esto es un tráiler, de lo que sucederá en esa película electoral seguramente, donde miraremos una división muy fuerte en todos los sectores y esperemos que en nuestro país reine la paz”, opinó.
Siria Torres criticó que hubiera dos marchas una convocada por ciudadanos a favor de la democracia y detener reformas electorales tendientes a debilitar al Instituto Nacional Electoral (INE) y otra que promovió el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo ideal es que todos los mexicanos salieran a las calles pacíficamente por un mismo objetivo.
Las noticias de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Advirtió que la movilización con la estructura gubernamental pudiera repetirse en esos comicios del 2024 y eso no es bueno para para el país, porque la ciudadanía debe acudir a las urnas libremente, sin ninguna presión y decidir a quién quiere como gobernante para el siguiente sexenio.