Norte

Critica PRI pleito entre síndico procuradora y alcalde

Los Mochis, Sin.- El dirigente municipal del PRI, Aldo Prandini Camarena, criticó el pleito que traen la Sindico Procuradora, Angelina Valenzuela y el alcalde Guillermo Chapman, lo cual dice, vendrá a perjudicar la operatividad y gobernanza del municipio. El líder partidista dijo que esta controversia que traen las dos figuras más importantes dentro del cabildo, […]

Aldo Prandini Camarena, dirigente del PRI Ahome. (Félix Sánchez)

Aldo Prandini Camarena, dirigente del PRI Ahome. (Félix Sánchez)

Los Mochis, Sin.- El dirigente municipal del PRI, Aldo Prandini Camarena, criticó el pleito que traen la Sindico Procuradora, Angelina Valenzuela y el alcalde Guillermo Chapman, lo cual dice, vendrá a perjudicar la operatividad y gobernanza del municipio.

El líder partidista dijo que esta controversia que traen las dos figuras más importantes dentro del cabildo, no le abona nada bueno a la administración, por lo que como PRI estarán señalando ese tipo de situaciones que puede afectar a la ciudadanía.

“Estamos viendo situaciones que vienen a perjudicar la operatividad, que son condiciones políticas, esa relación que trae la Sindico Procuradora con el presidente municipal nada bueno le suma a la administración, al pendiente tenemos que estar (como partido) y no solamente en ese tema sino en los temas que más beneficio le pueden llevar a la sociedad”, expuso.

Prandini Camarena, dijo que como partido la única instrucción que han dado a sus tres ediles es que trabajen en pro de la ciudadanía.

“La única instrucción que le hemos dejado ver a los tres regidores que tenemos es que cualquier acción y cualquier lineamiento que se tenga que emprender siempre vaya dirigido de que sea bien para la gente, mientras no se hagan las cosas con ese énfasis, de nada va a servir”, comentó.

El dirigente del Revolucionario Institucional dijo que sus regidores están muy al pendiente de las acciones y no acciones del gobierno, para señalar y criticar lo que se tenga que señalar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut non risus id, odio diam