Sinaloa

Critica dirigencia del PRI Mazatlán nulos resultados de seguridad en el municipio

Lamenta que las familias hayan tenido que abandonar su patrimonio, y lo peor es que el alcalde no esté dando resultados en este tema

Mazatlán, Sin.- La ola de inseguridad que brotó esta semana, principalmente en la zona rural de Mazatlán, demuestran que la administración municipal carece de acciones y un plan para hacer frente a este problema, manifestó Christhoper Gutiérrez Núñez. 

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Mazatlán, criticó que una vez los más perjudicados sean las familias, quienes tienen que salirse de sus comunidades.

“No está dando los resultados a los mazatlecos y esto se nota más en la zona rural, lamentablemente tuvimos en La Noria mucha violencia, tenemos informes que hubo desplazamiento de las personas, pues entonces en las cosas en el tema de seguridad no está dando el presidente municipal, la administración actual los resultados que necesitamos”.

Señaló que ninguno de los tres secretarios de Seguridad Pública ha dado un buen resultado, y lo más lamentable en estos días, el miedo es sembrado de nueva cuenta en la gente de los altos.

“La verdad que los tres secretarios de Seguridad Pública que ha tenido en este año la administración municipal, pues han dejado mucho que decir, es una pena la falta de oficio de trabajo que tengan, la falta de oficio de gobernar del Presidente Municipal”.

El dirigente del PRI en Mazatlán dijo que es tiempo de que haya orden y seguridad en el municipio, pero sobre todo que brinden tranquilidad a la gente que vive, pero ahora abandonaron su patrimonio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, accumsan dapibus in adipiscing ante. quis velit, ipsum Aliquam nunc id