Culiacán, Sin.- El fondo del problema de la violencia es un asunto de carácter social que debe ser atendido, expresó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado al lamentar que es inaceptable el asesinato de doctor Otniel Montoya en clínica donde se registró una balacera.
En entrevista Feliciano Castro Meléndrez expuso que lo anterior es una convocatoria, un llamado a que el Estado cumpla con las tareas de seguridad, muy lamentable.
“Muy grave, inaceptable, sin duda alguna, el asesinato, el crimen que se registra en la clínica especialmente lo del doctor es una convocatoria, es un llamado a que el Estado, la institución como estado cumpla con las tareas de seguridad, muy lamentable”, dijo.
Castro Meléndrez enfatizó que por años el tema policíaco militar no ha resuelto el tema de la violencia y por lo tanto apuntó que se tiene que valorar la dimensión social de este y ser atendido también en esta perspectiva.
Debes leer: Civil que murió al forcejear con policía en HG de Culiacán estaba internado en clínica particular: SSPE
Reiteró que el combate a las circunstancias de violencia en concreto implica la acción de los distintos órganos especializados para el caso de las instituciones de gobierno.