Norte

Creciente de arroyos contamina pozos en Choix

Ya se tomaron cartas en el asunto asegura el acalde Omar Gil Santini para evitar que llegue a los hogares agua turbia

Choix, Sinaloa.- Fue consecuencia de la creciente de arroyos que se contaminaran los pozos en el municipio de Choix, declaro el presidente municipal Omar Gil Santini.

Por tal motivo los problemas de agua turbia se presentó en algunas zonas del alteño municipio, en ese sentido ya se tomaron cartas en el asunto asegura el acalde para evitar que llegue a los hogares agua de pésima calidad, puntualizó.

“Si por las crecientes que ha habido se ha contaminado los pozos, pero es un ratito nada más, es una hora o dos horas y se vuelve a normalizar el suministro, es ahí cuando hay crecientes muy grandes ahí de una parte que se llama el Arroyo Grande pero ya dimos instrucciones ahí para que otro día después de la lluvia no manden agua a la ciudadanía, que abran la válvula de desfogue, que se limpie y si le entro agua sucia ya que se limpie el pozo entonces sí que se reanude el suministro”. 

El edil comentó que el problema de turbiedad en el agua ha sido momentáneo y es algo que ocurre cada temporada de lluvias en la región, indicó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non mattis felis Aenean ultricies libero nec sem, Aliquam