Culiacán, Sin.- Un hombre de 50 años de edad identificado como Crecencio N., quien se encontraba en estado de ebriedad sufrió una fractura y tuvo que ser llevado a un hospital después de caer a un canal de aguas pluviales conocido como arroyo de “El piojo”, en la colonia Lombardo Toledano de Culiacán.
La emergencia fue reportada alrededor de las 18:20 horas y se indicaba que el accidente había ocurrió en el canal mencionado, justo en el cruce con la calle Martiniana Romero.
Puede interesarte Autoridades reportan saldo blanco en operativo de Día de Muertos en panteones de Culiacán
De acuerdo con la información, el hombre vecino de ese sector caminaba por la orilla de la obra pluvial y debido al estado de ebriedad en el que estaba cayó de una altura de casi dos metros.
Personas que se encontraban en la zona pidieron el auxilio al número de emergencias.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y pidieron el apoyo de la elementos de Bomberos Culiacán de la estación Arboledas, quienes llegaron y bajaron al canal en donde pusieron al lesionado en una camilla para sacarlo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los socorristas de Cruz Roja ya estaban listos para brindar la atención y diagnosticaron al hombre con fractura de pierna derecha, por lo que fue llevado en una ambulancia al Hospital Civil para recibir la atención especializada de los doctores.