Sinaloa

¡Crecen! Redpetroil consolida su crecimiento en Mazatlán

Abre una nueva estación al servicio de los clientes más exigentes, ofreciendo un combustible de calidad y promociones ante la inauguración de este servicio a partir de este viernes

Mazatlán, Sin.- Gasolineras Redpetroil, inauguró su segunda estación afiliada este viernes en el puerto de Mazatlán, instalaciones y servicio que ofrecerá en la avenida Rafael Buena y Francisco Solís de la colonia Francisco Villa.

Redpetroil con más 65 años de experiencia, una vez más apuesta a construir historia de éxito, expandiéndose para estar cerca de sus clientes, con el nuevo modelo de negocio de uso de marca para abrirse camino con lo más estrictos estándares de calidad y con el valor de brindar un servicio de garantía.

Redpetroil estará ofreciendo gasolina con la mejor calidad, gasolina aditivada con tecnología alemana de aditigas donde obtienes hasta un 10 por ciento más de rendimiento y mayor potencia en tu motor.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta estación ubicada en Rafael Buelna es que al cargar combustible les genera un cupón de recompensa para canjear por gasolina gratis con solo descargar la aplicación token cash en su smartphone, carga, acumula saldo y obtendrá carburante gratis.

Con la estación Rafael Buelna se suma el eslabón número 16, a la cadena de estaciones de servicio con la marca Redpetroil; apegados al objetivo de brindarles a sus clientes la calidad y un producto de excelencia, motivado a ofrecer la verdadera definición de rendimiento, ofreciendo los beneficios de la nueva generación de esta firma de gasolineras.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios