Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Desde este martes comenzaron a alargarse las filas en las casetas de peaje, particularmente en San Miguel Zapotitlán, donde el incremento en el flujo vehicular comienza a causar retrasos en los tiempos de espera.
Aunque los carriles que van de sur a norte presentan sólo entre seis y diez vehículos de fila, los que corren de norte a sur, presentan filas de alrededor de 30 vehículos, muchos de ellos, vehículos de carga.
Cabe destacar qué en la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán están abiertos todos los puntos de cobro, por lo que los demoras son menores, pero se espera un incremento en el número de vehículos a partir de este miércoles.
El periodo vacacional de Semana Santa representa un incremento en el tráfico en carreteras de alrededor del 200%, según estimaciones de los mismos empleados de la caseta de peaje, por lo que se recomienda a los automovilistas respetar los límites de velocidad y las señales en carretera, así como revisar el estado de sus vehículos antes de salir de viaje.