Al momento

Sinaloa

Crean comisión en Congreso estatal para ver tema de permutas

Marcos Osuna informó que tras un posicionamiento del diputado Zenén Xóchihua, se determinó que se forme esta comisión especial para darle seguimiento al tema

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En atención al llamado que ha hecho la sociedad y tras un posicionamiento del diputado panista Zenén Xóchihua, se determinó que en el congreso estatal se conforme una comisión especial para darle seguimiento al tema de las permutas de terrenos entre el Ayuntamiento de Ahome y una empresa constructora, informó Marco Antonio Osuna Moreno. El legislador del PRI dijo que esta comisión especial será totalmente plural, y en los próximos días acordarán realizar una presencia física en los terrenos en conflicto, además de hacer revisiones de distintos documentos que existen.
?Estamos atendiendo al llamado de la sociedad y nosotros muy transparentes con mucho gusto se va a conformar esa comisión plural, y en los próximos días se determinará para hacer una presencia física en el lugar y posteriormente darle seguimiento a los contratos, a las permutas. Debe de haber alguna documentación notarial, darle cumplimiento a todo y darle seguimiento desde el principio para que esté todo en orden?, comentó.
Osuna Moreno indicó que de encontrar algunas irregularidades se hará la investigación al respecto, por lo que se busca con esta comisión es darle transparencia y certidumbre a estas permutas, que a decir del Ayuntamiento, se actuó conforme a derecho.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.