‘Cosalá y Choix: municipios con problemas de infraestructura’

Mazatlán, Sinaloa.- El promedio de abasto es del 95 por ciento en las clínicas sinaloenses del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ese el estándar que se refleja, la única deficiencia es el sentido de la infraestructura, señaló Víctor Hugo Cuevas Rodríguez. El encargado de la subdelegación médicas del Issste […]

Por: Scarlett Nordahl22 de marzo, 2019 Comentarios
Cosalá

Mazatlán, Sinaloa.- El promedio de abasto es del 95 por ciento en las clínicas sinaloenses del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ese el estándar que se refleja, la única deficiencia es el sentido de la infraestructura, señaló Víctor Hugo Cuevas Rodríguez.

El encargado de la subdelegación médicas del Issste en Sinaloa, precisó que los municipios de Cosalá y Choix, son los que más déficit en cuanto a infraestructura presentan, por lo que es de suma importancia aumentar la inversión en este rubro con el fin de mejorar el servicio.

“Normalmente las Unidades Médicas que tenemos remotas, que están enclavadas en la parte serrana: Cosalá, Choix, son un poco no menos atendidas pero sí les falta un poquito”.

Esperan en los próximos meses concluir el diagnóstico que realizan a nivel estado para, mediante los resultados de la evaluación, emitir soluciones que vayan encaminadas a mejorar aquellas deficiencias y que así mejoren la atención al derechohabiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios