Sinaloa municipio, Sin.- “Corre campeón, corre hacia la meta”, dice la esquela que le dedicó la escuela primaria Colegio Heroico de Chapultepec al pequeño Édgar, el niño de 11 años que perdió la vida atropellado el pasado domingo en el municipio de Sinaloa.
Debes leer: Tenía 11 años: Édgar, otra víctima en carretera de Sinaloa municipio; él y Ramona iban a pagar una manda
“Memo”, como cariñosamente le llamaba su familia, amigos y maestros, apenas el 19 de abril se alzó con el triunfo en la categoría de atletismo en la ciudad de Culiacán en los juegos escolares a los que acudió a participar representando al municipio de Sinaloa, eso le valió que publicaran en la página principal de su escuela los videos donde ganó y hoy lloran su partida repentina, una muerte inesperada, pues ocurrió cuando contrariamente iban a agradecer a la virgen los favores concedidos.
“Corre campeón, corre hacia la meta, vuela alto como siempre. Siempre serás el No. 1, La escuela primaria Heroico Colegio de Chapultepec lamenta el fallecimiento del alumno Édgar “Memo”, nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias”, se lee en la página oficial de Facebook.
Édgar, mejor conocido como “Memo”, falleció la tarde-noche de este domingo por la carretera a Ocoroni-Sinaloa de Leyva junto con Ramona, de 30 años, al ser embestidos por un vehículo cuando iban en familia a pagar una manda al cerro del Monje.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Siempre te recordaremos mi ‘Memito’ como el mejor corredor y el niño alegre que siempre fuiste, te extrañaremos mucho y nos harás mucha falta pequeño angelito. E.P.D.”, dicen algunos de los mensajes que le han dedicado.
El pequeño “Memito” corrió su última carrera en la tierra, fue grande entre los grandes, llenando de orgullos a sus padres y a sus amigos del colegio al que asistía, el mismo que hoy se ha enlutado al saber de su muerte, por eso lloran su partida.