Sinaloa

Corporaciones hacen todo lo posible para dar con el conductor que arrolló a ciclistas: Chapman

El alcalde de Ahome se dijo muy dolido por el accidente en donde murió un ciclista la mañana de este domingo por la carretera Los Mochis-Topolobampo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Las corporaciones policiacas del estado y del municipio de Ahome están haciendo todo lo posible por dar a la brevedad con el responsable del accidente en donde un ciclista murió la mañana de este domingo y una joven más se encuentra delicada de salud, aseguró el alcalde Manuel Chapman.

Puedes leer: Conductor embiste a un grupo de ciclistas; hay un muerto y tres heridos

El munícipe dijo que los elementos de la dirección de Seguridad Publica en Ahome tiene el compromiso de servir a la ciudadanía y por ello se han empeñado en tratar de ubicar al conductor del vehículo que arrolló a los ciclistas y posteriormente se dio a la fuga.

“Todas las corporaciones del estado mexicano, principalmente del gobierno del estado y del gobierno municipal de Ahome están haciendo todo lo posible por lo más pronto posible dar con el responsable o culpable de este horroroso accidente de tránsito”, comentó.

Puedes leer: VIDEO: Captan huida de automovilista que atropelló y mató a ciclista de Los Mochis

Chapman Moreno se dijo muy dolido por este accidente en donde se perdió una vida humana y una más se encuentra delicada, por lo que les expresó todo su apoyo.

“Me duele mucho que haya sucedido este accidente, se perdió una vida humana de un ser muy querido y la otra pues está aún en una situación delicada y esperemos que Paulina se recupere lo más pronto posible, tienen todo mi apoyo”, asentó.

Te recomendamos: Video: El Corolla que atropelló a ciclistas fue grabado en el sur poniente de Los Mochis: Policía Municipal

El presidente municipal de Ahome indicó que luego de este hecho lamentable no pueden dilatar más tiempo para tomar medidas al respecto y que un deporte como el ciclismo no deje de practicarse, aunque lamentó que no cuenta con los recursos para ejercer ciertas acciones.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.