Mazatlán, Sin.- El proyecto Playa Espíritu es algo que tiene que analizar el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya que aún no se tienen lo argumentos para precisar que va a pasar con la infraestructura, precisó el director general de Hoteles Pueblo Bonito.
Alberto Coppel Tirado señaló que él no tiene la certeza necesaria para decidir que se va a ser con este proyecto en cuanto a su venta o rescate, lo que sí aseguró es que tiene el potencial para desarrollar cualquier tipo de inversión.
“Todo es sujeto a revisión, y si el proyecto que no tengo la menor duda tiene el potencial para poderse desarrollar cosas turísticas interesantes porque no evaluarlo claro que sí, habrá que esperar que la daciones que tome el gobierno federal y gobernó de estado al respecto”, señaló.
El Director General de Pueblo Bonito manifestó su confianza en el presidente y el gobernador, por lo que no tiene la menor duda en que llegaran a un acuerdo que sea benéfico para el estado en cuanto a derrama económica, de esta manera genere mayor crecimiento al sector turístico.
“Estoy seguro que van a llegar a la mejor decisión, a los que más convenga, y ahí es donde entraríamos nosotros ya después, para ver como podeos coadyuvar y apoyar en la decisión que tomen”, ´precisó.
Precisó que están dispuestos a colaborar en las acciones turísticas, puesto a que cualquier proyecto que se desarrolle en Sinaloa será un éxito, ya que es un estado que tiene un potencial más allá de Mazatlán.