Guasave, Sin.- Se muestra Coparmex a favor de la suspensión del servicio de agua potable en oficinas de sindicatos que roban agua y que aparecen como dados de baja en el sistema, mismos que fueron señalados recientemente por el gerente de la Paramunicipal, Socorro Castro Gálvez, como las oficinas del Sindicato de General Lázaro Cárdenas en Nío, el Sindicato de Trabajadores del Abasto en Guasave y Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guasave, ente otros, así como el líder del sindicato de Jumapag y de otros trabajadores.
El presidente de la cámara José Gil, manifestó que en la última reunión de consejo celebrada el pasado 19 de febrero se anunció el inicio de los trabajos sobre la actualización del padrón para que este tipo de situaciones se corrijan y expresó su punto de vista al respecto destacando que deben de tener un trato como cualquier otro ciudadano.
“Se habla de tomas clandestinas y detalles que hay no, se va a hacer un trabajo de actualización del padrón y de ahí va a salir todo a la luz y se habló de la transparencia”.
¿El servicio se les cancelaría?
“Pues la verdad no se dijo pero yo pienso que sí lo vemos como concejo y me preguntan a mi yo diría que sí”, manifestó.
Lamentó que con este tipo de acciones se limita a la junta a ofrecer un buen servicio, por lo que llamó a los usuarios a hacer conciencia que el agua de calidad es de vital importancia para la salud.
Manifestó que tiene confianza en la labor que desempeña el gerente de la paramunicipal y aseguró que también se cuenta con el respaldo de las autoridades municipales.