Los Mochis, Sin.- El coordinador operativo de Protección Civil en Ahome, Carlos Enríquez, fue puesto en aislamiento y se le realizaron los exámenes de COVID-19, luego de que presentaba síntomas durante los últimas horas.
Carlos Enríquez es uno de los mandos más activos al interior de los grupos de auxilio, particularmente de Protección Civil, aunque cuenta con trayectoria también en el Cuerpo de Bomberos, por lo que fue puesto en aislamiento para evitar el contacto con la ciudadanía, así lo confirmó el coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar.
“No, de hecho lo está monitoreando eso el doctor Espinosa, que es encargado de Salud municipal, estamos muy al pendiente de lo que suceda, sin embargo, está en aislamiento pero creo que tardan todavía en llegar los resultados”.
Francisco Espinosa de los Monteros, director de Salud Municipal, está monitoreando muy de cerca el estado de salud de “El Cuate”, como se le conoce entre los rescatistas, mientras también verifican el estado de salud de los compañeros de trabajo más cercanos de Carlos Enríquez.