Los Mochis, Sin.- Al inaugurar la Verbena Navideña en Los Mochis que se ubica junto a la Ley Jiquilpan, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros exhortó a la población a que visite el lugar, recorran los 300 puestos para que aproveche las ofertas que tienen los comerciantes con motivo de Navidad y Año Nuevo.
Comentó que es importante consumir a los comerciantes de la localidad porque ayudan a que haya circulante, se reactiva la economía y por eso puso el ejemplo de adquirir juguetes para su nieto, porque incluso localizó lo que el niño querían y que no había encontrado en las grandes tiendas.
También puedes leer: ¿Dónde está Santa Claus? El musical se presenta este domingo en Los Mochis
“Porque este comercio, el dinero aquí se queda, no se lo llevan los grandes comercios, aunque se me vayan a enojar, pero no hay mejores productos que lo que producimos nosotros lo que se está vendiendo aquí. En seguridad en Protección Civil, todo lo que se les ofrezca en atención a cada una de las personas que está poniendo aquí sus puestos”, dijo.
Afirmó que se ofrecerá seguridad al comercio de esta verbena y de los distintos puntos con ventas importantes durante diciembre, de igual forma el área de Inspección y Normatividad, así como Protección Civil estarán realizando recorridos para evitar que haya irregularidades que afecten a la población o que pongan en riesgo la vida de las personas.
Comentó que además de ropa, juguetes, calzado, hay venta de distintos alimentos y antojitos, escenario con la participación de artistas, y juegos mecánicos para que sea un lugar de compras y de diversión para las familias ahomenses y los visitantes que hay durante el mes de diciembre.
Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
En el evento de inauguración estuvieron presentes distintos colaboradores del alcalde Gerardo Vargas Landeros, así como los líderes comerciantes Andrés soto y Guillermo Algándar, quienes auguran éxito en las ventas durante la verbena que opera desde este jueves 15 y hasta el 31 de diciembre.