Al momento

Sinaloa

Convocan a restaurantes a obtener el Distintivo ?S?

Son 900 restaurantes en Los Mochis de los cuales apenas 9 han recibido el distintivo y 40 están en proceso de obtenerlo para brindar al comensal una mejor calidad y productos más saludables

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La
Secretaría de Salud a través de la COEPRISS, en coordinación con la Cámara
Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, convocan a
los restaurantes de la localidad a obtener el Distintivo ?S?, para fomentar las
buenas prácticas en el manejo de los alimentos, anunció en rueda de prensa el
presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Rodríguez Rábago.
?Lo que intenta hacer
la cámara con esta invitación es que se sume la mayor cantidad de restaurantes
posible, de la ciudad, de El Maviri, de Topolobampo, de todos los restaurantes,
que se sumen para que obtengan el distintito y crear la cultura de la
certificación, de la profesionalización, de buscar la mejora continua y que
mejor que empezar a buscar la mejora continua con lo más importante de un
restaurante que es el manejo de los alimentos?, indicó.
Son 900 restaurantes
los registrados en Los Mochis, de los cuales apenas 9 han recibido el
distintivo y 40 están en proceso de obtenerlo para brindar al comensal una
mejor calidad y productos más saludables.
En la rueda de prensa
estuvo presente el coordinador de la COEPRISS en la zona norte, Ignacio Zavala
quien recordó que la convocatoria es voluntaria para los establecimientos, pero
obtendrían muchos beneficios, entre ellos la capacitación gratuita de sus
trabajadores en el manejo de los alimentos.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.