Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- En estos tiempos complicados de adversidades derivadas de la violencia, incomprensión y la intolerancia que repercute en la armonía de la sociedad, lanzan la convocatoria para que la niñez de México participe en el concurso “La paz que deseas para México y el Mundo”, informó Clemente Pérez Gaxiola.
El presidente del Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Los Mochis, manifestó que tiene la expectativa de que mínimamente recibirán 500 obras de los menores que cursan la educación primaria, por la difusión que llevarán a cabo en las entidades donde él como artista, tiene conectividad.
“De distintos lugares de la República Mexicana desde cualquier destino el problema de carencia de recursos no va ser obstáculo, cualquier niño podrá enviar su trabajo de manera gratuita, gracias a la generosidad, gracias también a esa visión de una empresa como Paquete Express, que tiene un sentido de responsabilidad social”, expresó.
En este proyecto participa la empresa mochitense Paquete Express, que recibirá de manera gratuita los trabajos de los participantes y les llevará sus diplomas y reconocimientos al lugar donde radican.
El gerente de esta compañía, Ricardo Cervantes, manifestó que están a favor de contribuir en las acciones que fomenten la paz.
“Que generarán la magia con su talento, impresos en esas hojas, en esos papeles donde van a plasmar esa magia, lo pusieran en un sobre y fueran a cualquiera de nuestras instalaciones en las ciudades de todos los estados de la República y podamos hacer una cordial recepción de las obras”, dijo.
La convocatoria “La paz que deseas para México y el mundo”, es organizada por el Seminario de Cultura Mexicana corresponsalía Los Mochi, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, la Red de Bibliotecas Públicas de Ahome, y la empresa Paquete Express.
Para quienes radican en el municipio de Ahome, pueden entregar sus trabajos directamente en la Biblioteca Pública Morelos, que se ubica por prolongación Río Fuerte y Álvaro Obregón.