Al momento

Sinaloa

Convoca CIJ a la Sexta Carrera Contra las Adicciones en Mazatlán

El ayuntamiento se sumará a las acciones que se realizará el 30 de junio, a fin de involucrar a jóvenes a que se involucren en el deporte y no sean presa de las drogas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlan, Sin.-  A fin de contribuir en la sana convivencia y desarrollo de los jóvenes, el Centro de Integración Juvenil en coordinación  con el Instituto Municipal del Deporte y de la Juventud en Mazatlán, lanzaron este miércoles la convocatoria de la décima sexta carrera contra las adicciones a realizarse el 30 de junio,  anunció Juan Carlos Cossío de la Garza.

El presidente del Patronato de CIJ en Mazatlán indicó que esta justa deportiva dividida en categoría de caminata, 2 y 5 kilómetros, podrán registrarse a partir de los 7 años de edad y hasta adultos mayores.

“Esta es una carrera en la que esperamos una concurrencia de unos 500 participantes, salen del kilómetro Cero, van a ser de 2 a 5 kilómetros, las inscripciones las tenemos en Kena Moreno, sin número colonia Periodistas, de las instalaciones del Centro de Integración Juvenil”.

Por su parte, el subdirector de deportes en Mazatlán, expuso la importancia de alejar a los jóvenes de los vicios y drogas, de ahí que estas acciones son parte de involucrar a la sociedad y sobre todo a los jóvenes.

“Siempre mi slogan es el deporte y las drogas no se llevan, le llevo material deportivo a esas colonias de bajos recursos, y los niños empiezan a jugar y se les empieza a dar platicas de tipo emocional, del por qué deben ser los mejores estudiantes, los mejores hijos”.

En conferencia de prensa se anunció que el evento se realizará el próximo 30 de junio de manera simultánea a nivel nacional, la cita aquí en el puerto es a las 7 horas en el kilómetro 0. El costo del registro es de 200 pesos, mismos que se destinarán al trabajo diario del Centro.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.