Mazatlán, Sinaloa. Una tarde de parranda terminó mal cuando dos amigos discutieron y uno de ellos sacó una navaja e hirió al otro, por la calle Azalea, en la colonia Flores Magón en Mazatlán.
Al reporte de que había una persona lesionada con arma blanca, movilizó primero a los elementos preventivos y paramédicos de Protección Civil Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja.
Se dijo en el lugar que estaban unos amigos conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Azalea, cuando se dio una discusión entre dos que fue subiendo de tono cuando uno de ellos golpeó a su compañero, pero no se imaginó que la persona agredida sacaría entre sus ropas un arma blanca con la que hirió en su pecho de un navajazo a su compañero para seguir atacando por todo el cuerpo.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al ser lesionado en su pecho, quedó tendido en la banqueta de la calle donde llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para revisarlo y brindarle los primeros auxilios, ya que presentaba una lesión penetrante en el tórax, que lograron controlar la hemorragia en el lugar, además de otras heridas cortantes en su cuerpo, para trasladarlo al Hospital General de Mazatlán a recibir atención médica.
Se trataba de una persona masculina de unos 42 años de edad y no se identificó en el lugar.
Los elementos preventivos montaron un operativo para dar con el presunto agresor para trasladarlo a Barandilla.