Higuera de Zaragoza,
Sin.- La licitación del nuevo contrato de recolección de basura en Ahome podría
salir antes de que concluya la administración, expresó el secretario del
Ayuntamiento, Martín López Montiel, quien recordó que el tema se encuentra aún
en proceso jurídico.
El funcionario
municipal dijo que hasta el momento no tienen notificación alguna sobre un
resolutivo del juez, pero esperan que según los tiempos jurisdiccionales,
pudieran tener noticias antes de que termine esta administración.
?Son cosas que tenemos
que valorar, y dependiendo de las resoluciones que emitan los tribunales,
mientras el municipio no puede proceder?, manifestó.
–Por su experiencia
jurídica en cuanto a los tiempos, ¿es posible?
?Creo que sí?,
respondió, ?por los tiempos que se marcan en los ámbitos jurisdiccionales, creo
que sí podríamos tener algo antes de la salida de la administración actual?.
López Montiel dijo que
en el tema jurídico hasta el momento las cosas se encuentran como hasta hace
algunos meses, porque no ha habido un resolutivo de los tribunales que llevan
el caso, y ante ello no puede hacerse nada al respecto de una nueva licitación.ARG
Contrato de recolección de basura podría licitarse este año
El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Martín López Montiel, dijo que el proceso jurídico continúa pero espera que haya un resolutivo del juez antes de que termine la actual administración
Fuente: Internet