Mazatlán, Sin.- El martes 21 de noviembre culmina el programa Buen Fin de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), el cual ha tenido muy buena respuesta por parte de los usuarios con morosidad que han acudido a regularizar su situación y pagar sus adeudos.
Desde el pasado 1 de noviembre, cuando se puso en marcha este programa, cientos de usuarios de Jumapam han aprovechado el descuento del 100 por ciento en recargos por consumo de agua potable.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Óscar Humberto Calzadillas Pérez, gerente comercial de Jumapam, invitó a quienes tengan un adeudo en su servicio de agua se acerquen a regularizar su situación e informarse de los convenios que se ofrecen como parte de las facilidades de pago que se otorgan como parte del programa.
“Si no tienen el dinero para hacer la liquidación, les estamos dando las opciones de convenio de facilidad de pago de hasta 6 meses respetando el 100 por ciento de descuento, siempre y cuando nos cumplan con el acuerdo porque la idea es que se acerquen”, agregó.
Podría interesarte: Inician descuentos del Buen Fin en predial, ISAI y otros impuestos en Mazatlán
Aclaró que si no se cumple con el acuerdo de pago pactado, entonces el descuento podría quedar en un 50 por ciento, por lo que exhortó a los usuarios a cumplir con esta facilidad hasta llegar a la liquidación.
Margarita “N”, de la colonia 20 de Noviembre, reconoció que esta es una buena oportunidad para acercarse a la junta de agua para ponerse al corriente en sus pagos aprovechando los descuentos.