Culiacán, Sin.- Luego de la demolición, raspado, instalación de tubería y demás labores previas a la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Domingo Rubí, la conclusión de la obra se extenderá un par de días más de lo anteriormente estimado.
Se informó que debido al extenso trabajo que representa la colocación de dicho material, sobre todo en lo que a labores de acondicionamiento previo se refiere, esta obra estará concluida hasta la mañana del miércoles en su totalidad.
Sigue toda la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Lo anterior, debido a que el día martes se procederá a realizar la maniobra conocida como “colado” la cual requiere 24 horas de reposo antes de poder presentar las condiciones correctas para ser utilizada por los automóviles que suelen transitar por este cruce.
Por lo anterior, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a tener paciencia, ya que las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuarán sus maniobras en la zona, asimismo, a tomar vialidades alternas y las debidas precauciones para evitar algún siniestro.