Al momento

Sinaloa

Continúan en lucha familiares de paciente en Hospital General

Exigen la respuesta del médico José Antonio Uehara; le reclaman la devolución del dinero porque sólo se aprovechó de su desesperación para engañarlos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-  Continúan en lucha
familiares y amigos del joven Omar Montijo, paciente en el Hospital General de
Los Mochis, para que el doctor José Antonio Uehara les dé la cara; nuevamente,
este lunes por la tarde se manifestaron en la entrada principal del nosocomio
en reclamo de la devolución del dinero que han invertido en la recuperación del
joven, pues aseguran que el medico sólo se aprovechó de su desesperación para
engañarlos.
El doctor Uehara les pidió una
cantidad muy fuerte por la renta de aparatos para operarlo de un tumor que le
diagnosticó aun sabiendo que su hijo no podía ser operado, y prometió que él lo
sanaría, situación que fue reprobada por el subdirector del Hospital General,
expresó el señor Guadalupe Montijo, padre del joven paciente.
?Yo platiqué con el subdirector y me
dijo que malamente lo había operado; me dijo que si le habíamos depositado
dinero y yo le dije que sí. Me dijo que si en dónde, y yo le dije que en Fátima
porque él así nos lo pidió: que lo depositáramos en Fátima?.
??y me dijo: en dónde lo operó; aquí
en el Hospital General, le dije yo. Entonces me dijo: ¿por qué lo opero aquí si
el depósito lo hicieron en Fátima? Lo que pasa que es un abusivo carnicero,
porque no se le puede llamar de otra manera; y si no quiere que le estemos
molestando, que se presente?, expresó.
Ante la falta de respuesta del
médico, quien no ha dado la cara a los familiares del paciente, planean
realizar una manifestación frente a las instalaciones del Hospital Fátima la
mañana de este martes para exigir la atención del doctor Uehara y la devolución
del dinero, mencionó Yajaira Montijo, hermana del enfermo.
?Al Hospital Fátima porque ahí es
donde se entregó el dinero y ahí es donde vamos a ir, ya que aquí no está
respondiendo ni está acudiendo; queremos ir a lo que es el Hospital Fátima a
hacer una manifestación.
??a ver si ahí de esa manera él nos
abre las puertas o nos da una comunicación con nosotros porque ya es mucho. Lo
que queremos es una respuesta por medio del doctor. Ya ahorita tiene tres de
plaquetas, ya es muy poquito; entonces para mañana qué, amanecerá vivo o
muerto; no sabemos, y el doctor a gusto con sus vacaciones, verdad?, enfatizó.
Yajaira Montijo informó que es
cuestión de horas para que Omar reciba la preliberación.WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.