Centro

Continua solidaridad de funcionarios de Mocorito

Algunos funcionarios de la administración municipal de Mocorito continúan de voluntarios realizando donaciones de apoyos alimenticios y participando en las labores de sanitización

Mocorito, Sin.- A manera de reforzar los programas y trabajos de las instituciones que luchan y enfrentan pandemia generada por el Covid-19; algunos funcionarios de la administración municipal de Mocorito continúan de voluntarios realizando donaciones de apoyos alimenticios y participando en las labores de sanitización.

Jaime Enrique Angulo López, tesorero municipal, uno de los voluntarios, expresó que son tiempos difíciles, pero de solidaridad, ya que la población requiere de ayuda y las instituciones que luchan contra el Covid-19 tienen mucho trabajo, ya sea Protección Civil, Seguridad Pública, DIF o el Sistema del Sector Salud. Por ello, desde un principio como funcionarios se organizaron para ver en que podían colaborar y sumarse como voluntarios, optando en un principio por donar parte del sueldo y comprar despensas para entregar a las familias vulnerables, así como también acordaron integrarse a las acciones de sanitización.

Este fin de semana, el grupo de funcionarios estuvo beneficiando alrededor de 300 familias, haciendo entrega de apoyos alimentarios de manera domiciliaria en la cabecera de la sindicatura de Rosa Morada, las comunidades de La Noria de Arriba, Reforma, La Noria de Abajo y Potrero de los Guerrero. Lo cual, se suma a las acciones previas que anteriormente habían hecho en 5 comunidades de la alcaldía central, en donde, de igual manera beneficiaron cientos de familias. Finalmente, Jaime Angulo adelantó que continuaran organizándose y sumándose voluntariamente para participar y reforzar las distintas áreas que lo requieran.

Fuente: Línea Directa

Comentarios