Los Mochis, Sin.-
Concesionarios del Transporte Urbano de Los Mochis justifican la suspensión del
servicio durante los días de Semana Santa.
Lo anterior fue dado a
conocer por el delegado de Vialidad y Transportes en el municipio de Ahome,
Javier López Tostado.
El funcionario estatal
dijo que luego del operativo para detener las unidades que no cubrieron rutas
en Semana Mayor, los concesionarios justificaron los motivos por los cuales
pararon las unidades durante esos días.
?Efectivamente sigue
el operativo y ha habido justificaciones que se han tenido que verificar,
corroborar que sean verdaderas las excusas que están poniendo los
concesionarios, y efectivamente aquel que se le ha dado la veracidad a su
excusa se le pasa; ayer, si mal no recuerdo, fueron 3 o 4?, indicó.
El operativo
continuará durante los próximos días hasta lograr detener las 34 unidades que
suspendieron el servicio en Semana Santa.
Los inspectores
efectuaron las acciones en diferentes puntos de la ciudad de Los Mochis
recorriendo fraccionamientos y colonias para detectar los camiones que
previamente fueron reportados de suspender rutas en Semana Mayor.ARG
Continúa operativo para detener camiones que no prestaron servicio
Algunos de ellos justificaron la medida que tomaron para suspender labores en Semana Santa
Fuente: Internet