Los Mochis, Sin.- El exalcalde de El Fuerte Eleazar Rubio Ayala rechazó estarse escondiendo y huyendo por una orden de aprehensión que pesa en su contra, aunque reconoció que se encuentra amparado en espera de que un tribunal con Sede en Mazatlán resuelva a la brevedad en su favor. En entrevista para Línea Directa, Rubio Ayala dijo que a principios del mes de noviembre sí se le giró un recurso para detenerlo y fue el motivo por el que buscó otra instancia para ampararse, por lo que ahora se encuentra tranquilo, trabajando y sin esconderse de nadie.
?Yo creo que hay una confusión en ese sentido de lo que se negó en su momento del sexto distrito del juez; sí es cierto, es correcto, pero fue a principios de noviembre y obviamente que yo busqué otras instancias para que me dieran el amparo, y sí todavía lo tengo ahí vigente?.
??lo estoy renovando de acuerdo a las reglas que está dando el magistrado de la Federación en Mazatlán porque ahí queremos que se resuelva este problema. Yo continúo amparado, no hay nada que temer, al contrario se tiene que solucionar de una u otra manera?, expuso.
Eleazar Rubio aseguró que se sorprendió por la información que se manejó en el sentido de que andaba huyendo, incluso fuera del país, asegurando que es falso y que se trata de una cacería de brujas en su contra, pero se mantiene en con la frente en alto.
?Me sorprendí ese día que sacaron que andaba huyendo, que yo traía orden de aprehensión, absolutamente falso, y esperemos que esto se solucione lo más pronto posible, y ojalá que entienda la sociedad que esto es una cacería de brujas que hacen ciertas personas?.
??pero yo voy con la frente en alto, tengo la seguridad que me van a dar a favor mi resolución y esperemos que a la sociedad no la confundan para que el día de mañana no me vean con recelo y mucho menos digan que yo desfalqué al municipio de El Fuerte?, comentó.
El expresidente municipal de El Fuerte expresó que espera que el tema se resuelva a la brevedad porque ya son tres años en los que le han dado vuelta al tema, pues en varias ocasiones ha explicado en qué se invirtió el recurso que estaba destinado para un Programa de Empleo Temporal de la Sedesol.
CHG
Continúa amparado Eleazar Rubio por proceso en su contra
El exalcalde de El Fuerte asegura que se encuentra trabajando tranquilo esperando que el tribunal con sede en Mazatlán resuelva en su favor
Fuente: Internet