Centro

Contemplan bacheo de la carretera Guamúchil-Angostura

Guamúchil, Sin.- Ante el mal estado que guarda la carretera Guamúchil-Amgostura, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado contempla realizar un bacheo provisional, mientras llegan los recursos solicitados al Fonden para la reparación más completa dijo el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez. Reconoció que la gran cantidad de baches que hay sobre esta carretera es motivo de […]

Enormes baches hay en la carpeta asfáltica de la carretera que comunica a Guamúchil y Angostura. (Sabás Espinoza)

Enormes baches hay en la carpeta asfáltica de la carretera que comunica a Guamúchil y Angostura. (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Ante el mal estado que guarda la carretera Guamúchil-Amgostura, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado contempla realizar un bacheo provisional, mientras llegan los recursos solicitados al Fonden para la reparación más completa dijo el alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Reconoció que la gran cantidad de baches que hay sobre esta carretera es motivo de inconformidad de los automovilistas que la transitan, pero no han contado con asfalto para hacer la reparación porque el proveedor que tienen no ha tenido en operación la planta en Culiacán.

“Hemos estado al pendiente de que tengamos el asfalto para poderla bachear, voy a hablar ahorita con el director de obras públicas para pedirle que, pues a la brevedad posible se arregle, hay mucha inconformidad, yo la he transitado y la verdad si está peligrosa y no queremos que cause más problemas”.

Carlo Mario Ortiz Sánchez agregó que también se está gestionando que se reanude la obra para trazar en línea recta el tramo de esta carretera que corre paralela al canal Humaya, con la idea de prevenir accidentes y ya se encuentra el proyecto ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

“Andaba entre 55 y 60 millones de pesos, es algo que hemos planteado, yo se lo he planteado a los diputados, se lo he planteado al gobernador, para ver si en este ejercicio fiscal que viene en el 2019 tenemos el recurso para culminarlo”.

Destacó que, por lo pronto, esperan poder realizar los trabajos de reparación en los próximos días y seguir esperando a que el Fonden asigne recursos para hacer una obra de mejor calidad que ayude a dar mayor seguridad a los automovilistas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id efficitur. ut suscipit sit dolor quis, luctus commodo