Culiacán, Sin.- Un autobús en el que viajaban jornaleros quedó en pérdida total luego de que se incendiara en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a solo unos metros de haber pasado la caseta de cobro de la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
La unidad de transporte salió con 35 trabajadores agrícolas de la ciudad de Oaxaca y se dirigía a Vizcaíno, Baja California.
Fue al cruzar la caseta de cobro alrededor de las 20:20 horas de este jueves cuando una presunta falla mecánica provocó el fuego, el cual rápidamente cubrió todo el autobús.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
El chofer de 65 años de edad logró orillarse y eso fue aprovechado por los pasajeros, quienes bajaron de inmediato para ponerse a salvo, pero atrás dejaron algunas de sus pertenencias, las cuales perdieron.
Protección Civil y Bomberos Culiacán llegaron minutos después y estos últimos se enfocaron en apagar las llamas que arrasaron con el camión dejándolo en la pura estructura metálica.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos asistieron en la emergencia y cerraron el carril donde ocurrió el siniestro para evitar accidentes.
Luego de una hora de maniobras por parte de los rescatistas, la circulación fue reabierta.